Berazategui. Avanza una obra de desagüe pluvial en el barrio La Prosperidad

Avanza una obra de desagüe pluvial en la calle 137 entre Avenida Milazzo y el arroyo Las Conchitas, en el barrio La Prosperidad. El objetivo es resolver la problemática del escurrimiento de las aguas superficiales. Estos trabajos fueron gestionados por el intendente Juan José Mussi y financiados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Gustavo Ribeiro Dos Santos -arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas local- explica que “esta obra va a mejorar las condiciones pluviales de la zona. Los sumideros que se colocarán en cada esquina van a captar el agua de lluvia y, de esta manera, mejorar los escurrimientos”.

Y agrega: “Fue gestionada a través del Dr. Juan José Mussi, mediante el convenio marco que firmó junto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, Ribeiro Dos Santos comenta que “estos trabajos van a beneficiar a más de 120 vecinos. El avance actual es del 20% y su fecha de finalización está prevista para fines de julio”.

Escribe tu Comentario