COLONIA ARSENAL / Papu Gómez y dos socios donarán las piletas

En los últimos días, hubo buenas noticias para el grupo de socios que viene impulsando la construcción de la colonia de vacaciones en Arsenal de Sarandí. Se consiguieron los fondos para la construcción de las dos piletas previstas en el proyecto. 

El objetivo es llegar al verano con las instalaciones listas para recibir a los chicos del barrio en lo que será la recuperación de la colonia del club. Con aportes económicos del «Papu» Alejandro Gómez (ex jugador del club), del socio Daniel Beck y una empresa localizada en Piñeyro se juntaron los fondos necesarios para la compra de la mismas.

En el caso del Papu Gómez, actualmente vistiendo la camiseta del Atalanta de Italia, hizo el aporte para adquirir la pileta grande. Esta medirá 10×8 metros con una profundidad de un metro destinada a los chicos entre 7 y 11 años.

Papu Gómez hizo inferiores en Arsenal y debutó en Primera División vistiendo esa camiseta siendo un jugador clave en la obtención de la Copa Sudamericana en 2007. Vale destacar que no es el primer gesto de agradecimiento que tiene el Papu con el club.

La otra pileta, para chicos de 2 a 6 años, será donada por el socio Daniel Beck junto a una empresa de Piñeyro que aportarán los fondos necesarios para su adquisición. Esta previsto que esta pileta tenga un diseño irregular con una profundidad de 60 centímetros.

El proyecto de construcción de la colonia comenzó a tener forma unos meses atrás y hoy ya es un realidad concreta. Además de las dos piletas, está previsto construir una salón de usos múltiples y una remodelación de los actuales vestuarios que ya existen en el predio. La misma se construirá a metros del estadio Julio Humberto Grondona

 

 

Escribe tu Comentario