2El secretario de Legal y Técnica del Municipio de Lanús, Carlos Nielsen Enemark, participó de la sesión informativa en la Cámara de Senadores en donde se debate el proyecto de ley Bases. «Es un proyecto de ley claramente elaborado por un sector interesado no observa lineamientos de interés común, sino de unos pocos», concluyó.
Días de debates intensos y trascendentes para el futuro del país. En una jornada por la cual desfilaron abogados y dirigentes sindicales, Nielsen Enemark, hizo un diagnóstico lapidario sobre la ley que impulsa el Gobierno nacional.
«Es una modificación por parte de los sectores dominantes para hacerse de recursos públicos a través de diferentes institutos jurídicos. De aprobarse va a generar contramedidas en el Poder Judicial. Esta ley de ser aprobada va a sufrir cuestionamientos de toda índole», detalló.
«Hay errores groseros de derechos, semánticos, inconsistencias y contradicciones», aseveró puntualizando que encontró «49 inconvenientes».
«Hay consecuencias patrimoniales gravosas para el Estado, va a importar mayores plazos, judicialización y más burocracia. Hay una desprotección severa de los intereses públicos».
«Es una matriz pensada para entregar al Estado a intereses privados», concluyó.