El Rojo venció 2 a 0 a Instituto en Alta Córdoba con goles de Gabriel Neves y de Saltita González. Aprovechó un error del local para marcar la diferencia y luego pudo controlar al rival y cuando fue necesario respondió de buena manera Rodrigo Rey.
Buen triunfo del conjunto de Carlos Tévez, el segundo en forma consecutiva y que lo catapultó a lo más alto de la Zona A. Un Independiente utilitario, duro, que es eficaz en el arco rival y defiende bien el propio.
Fue un partido más bien áspero, muy disputado y friccionado. El Rojo logró abrir el marcador a los 26´ con un tanto de Gabriel Neves que aprovechó un grosero error del arquero de Instituto Manuel Roffo con la pelota en los pies.
Seis minutos después, a los 32, Saltita González convirtió el 2 a 0 tras una buena jugada del chileno Isla, previo pelotazo de Marcone. En poco tiempo el conjunto de Tévez sacaba una diferencia importante.
El complemento fue disputado, Instituto fue a buscarlo, pero chocó contra el orden de Independiente y un Rodrigo Rey que está pasando un muy buen momento.
Con el triunfo quedó en la punta y esperando el clásico con el ánimo en alza. Se viene el próxima sábado en el Libertadores de América. Un partido clave para la consolidación de este equipo.