Grindetti de cara a las elecciones. Gira con Patricia Bullrich, reunión con Mauricio Macri

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, fue parte de la gira que llevó a Patricia Bullrich a la localidad de Rojas, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Este martes también se reunió con Mauricio Macri. 

Con el final de la Copa del Mundo se puede decir que ya se largó abiertamente la campaña 2023. Néstor Grindetti, que manifestó su voluntad de ser candidato a gobernador estuvo muy activo en el comienzo de semana.

El lunes acompañó a Patricia Bulrich a una gira por la localidad de Rojas, en el norte del Conurbano Bonaerense. Durante la visita, los dirigentes acompañados del senador provincial, Joaquín De la Torre y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel se reunieron con el jefe comunal local, Roman Bouvier y recorrieron comercios en el centro comercial de la Av. 25 de Mayo de esa localidad y mantuvieron una reunión con vecinos en la plaza de la Juventud

«Hoy con Patricia (Bullrich) estuvimos visitando la localidad de Rojas para conocer la situación económica de la región y conversar con productores , vecinos y comerciantes, es necesario tomar contacto con las distintas realidades de la provincia y poder elaborar ideas y propuestas junto a nuestros equipos técnicos para avanzar en la resolución de los problemas cuando seamos gobierno nuevamente en 2023», expresó Grindetti.

LA REUNIÓN CON MACRI

«Dos futboleros nos juntamos a charlar sobre la increíble experiencia en Qatar. El legado de Scaloni, Lionel y los muchachos es un ejemplo de esfuerzo, planificación y compromiso», escribió Grindetti sobre su encuentro con Mauricio Macri, que estuvo todo el Mundial en Qatar.

«Ahora que somos campeones del mundo vamos a ver si somos capaces de imitar a nuestros héroes de la pelota y juntos podemos brindarle una salida a todos los bonaerenses que tanto la necesitamos. Gracias @mauriciomacri
por el cariño y el respeto de siempre!», agregó Grindetti.

La duda que queda flotando en el aire: ¿Quién será el candidato presidencial de esa franja del PRO? ¿Patricia Bullrich o Mauricio Macri buscará el segundo tiempo?. Por lo pronto Grindetti parece ser el candidato para la provincia de Buenos Aires para ambos.

Escribe tu Comentario