Doble crimen en Lanús. Enigma por los asesinatos del monaguillo y su tía

A los 22:30 hs. del viernes, Germán Zucarelli (46 años)y su tía Ana Russo (77 años) caminaban por las calles General Pico y Guido. Sin mediar advertencia, desde un Volkswagen Fox salieron los disparos que provocarían las muertes de ambos. Los investigadores están la búsqueda del móvil del doble crimen.


En el episodio, Zucarelli recibió seis disparos que provocaron su muerte en forma inmediata. En el caso de su tía fueron cuatro proyectiles, aún con vida fue derivada al Hospital Narciso López donde falleció el domingo.

Surgen varios interrogantes en torno al caso. ¿Fue un ajuste de cuentas? ¿Pudo haber sido una equivocación? Lo que por el momento estaría descartado es un intento de robo, ya que no se han llevado las pertenencias y que fue un ataque directo.

Las investigaciones buscan alguna clave en la vida de Zucarelli, con un activa participación religiosa. Seguidor del padre Ignacio Peries en Rosario, era dueño de una librería y santería ubicada en Avellaneda. Zucarelli vivía con sus padres y no tenía hijos.

El auto del cual se realizaron los disparos en un Volkswagen Fox, pero no se lo pudo identificar porque no tenía patentes.

La comunidad de la Parroquia Santuario San Cayetano, en tanto, publicó en redes sociales una despedida para Russo. “Queridos hermanos, les informamos que en el día de hoy partió a la casa del Padre, Ana Russo. Quien fuese la tía de Germán Zucarelli. Rezamos por su eterno descanso. Que Dios le conceda la fuerza necesaria a toda su familia, y en su fortaleza puedan continuar”, dice el mensaje.

El expediente se investiga como un doble homicidio y la fiscal Bussano trabaja con la colaboración de la DDI de Lanús-Avellaneda.

Escribe tu Comentario