Guillermo Ferraro, ¡afuera! Milei echó al ministro de Infraestructura

El cordobés Ferraro habría sido quien filtró a la prensa los dichos de Javier Milei sobre los gobernadores de que los iba a dejar «sin un peso» y que los iba a «fundir a todos» de no acompañar la ley Ómnibus.

Duro un mes y medio en su cargo en medio del marasmo político que atraviesa el gobierno en estos días en la búsqueda de la sanción de la ley Ómnibus con las menores modificaciones posibles.

En el marco de una reunión de Gabinete, Milei habría dicho la frase «Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos», ante la reticencia en acompañar ciertos puntos.

El sindicado de haber filtrado la frase es Ferraro, lo que enfureció a Milei. También es cierto que a Ferraro le tocaba un ministerio vegetativo en la idea en el objetivo de suspender la obra pública.

Según informan quienes siguen de cerca la evolución del gobierno la relación se venía tensando. Ahora Infraestructura dejaría de ser un ministerio para pasar a ser una secretaría dependiente del Ministerio de Economía, que dirige Luis «Toto» Caputo.

De esta manera, Milei se desprende del primer ministro en su gestión. Bajó a nueve y ya despidió a uno.

 

Escribe tu Comentario