Racing y Lanús, ¿en la mira del Chelsea? Milei afirmó que existe un interés en comprarlos

En una entrevista radial, el presidente Javier Milei afirmó que el Chelsea estaría interesado en adquirir que Boca, Racing, Lanús y Estudiantes están en la mira del equipo inglés.


Lo ha dicho en la campaña electoral promoviendo el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). Ratificó su voluntad en el mega Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 donde existe un capítulo destinado a tal fin más allá del rechazo que había expresado la Asociación del Fútbol Argentino.

“Lo interesante de las SAD en el fútbol es que la inversión entra muy rápido. Porque es un negocio muy fácil. No hay que urdir una maquinaria enorme, porque construir una planta te puede demandar, no sé, dos años. Está la voluntad de inversión manifestada por Chelsea, en el caso de querer comprar a Boca, Racing, Newell’s, Lanús y Estudiantes”, afirmó en diálogo con Radio Mitre.

“Es de necesidad y urgencia. Hay grupos árabes expectantes de invertir cerca de 3 mil millones de dólares y para nosotros. Si el aumento de ahorro tiene contrapartida de inversión, es menos doloroso el ajuste, menos lo que cae la actividad, es menos lo que se pierde de empleo”, agregó.

Escribe tu Comentario