Independiente suma refuerzos de cara a la temporada 2024

El Rojo se va armando para el 2024 con tres refuerzos abrochados y uno al caer. Hasta ahora confirmó a Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna y muy cerca Adrián Sporle.


Independiente busca recuperar protagonismo y armar un equipo competitivo para lo que viene tras dos años malos en lo futbolístico. Carlos Tévez sonríe porque tendrá refuerzos para el comienzo de la pretemporada.

En ataque sumó al paraguayo Gabriel Ávalos de 33 años que firmó contrato por los próximos tres años. Independiente se comprometió a desembolsar 2.000.000 de dólares por el 100% del pase, un monto que deberá abonarse en cuatro cuotas durante los próximos 12 meses.

Por otro lado, el delantero de Atlético Tucumán y la Selección Sub20, Ignacio Maestro Puch también acordó su vínculo con el club. Llega a préstamos por 12 meses con opción de compra del 50% por 1,8 millones de dólares.

Otro que llegará a préstamo es Alex Luna, proveniente de Atlético Rafaela. El Rojo acordó un préstamos por 12 meses, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 800 mil dólares por el 50% de su ficha. Si la institución de Avellaneda finalmente opta por comprar ese porcentaje, también se sumará otra opción para comprar otro 30% en 600 mil dólares en el 2025.

Por otro lado, el ex Arsenal Adrián Sporle es el cuarto refuerzo. En este caso llega en condición de jugador libre y con un contrato por dos años.

 

Escribe tu Comentario