AySA trabaja para recuperar su sistema de distribución de agua frente a la falta de suministro eléctrico producto del temporal

AySA informa que debido a la interrupción del suministro eléctrico, producto del fuerte temporal que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados.

Los municipios donde se registran mayores inconvenientes son los más alejados de la Capital Federal, principalmente en la zona sur y algunos barrios de zona oeste y zona norte, que se abastecen con agua de origen subterráneo.

La empresa se encuentra realizando relevamientos, verificando el estado de sus instalaciones para brindar una solución con la mayor brevedad posbile. Sin embargo, AySA recuerda que el funcionamiento de sus sistemas está directamente relacionado con el de la energía eléctrica y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.

Por lo tanto, AySA solicita a todas las personas usuarias realizar un uso racional del agua potable para evitar faltas mientras se normaliza la situación.

Frente a esta situación AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

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