Lanús aprobó la Memoria y Balance: balance institucional positivo, preocupación por el fútbol profesional

En una asamblea de la cual participaron más de 200 socios, se aprobó en el club Lanús la memoria y balance. Fue por unanimidad, el superavit es de 1050 millones de pesos. El presidente Luis Chebel destacó la situación financiera de la institución, hubo críticas para la gestión del fútbol profesional.


La misma se realizó en la Sede del Club con los dirigentes del club, entre ellos el presidente Luis Chebel, y más de 200 socios.

“Balance superavitario de 1050 millones de pesos, y montos por cobrar de 2350 millones de pesos, producto de las transferencias que hemos realizado de jugador al exterior. Tenemos las cuentas ordenadas, el club está sano económica y financieramente. Han crecido en un 40% la cantidad de arancelados y en la mayoría de las actividades. Es muy importante que el club esté lleno de socios y deportistas ya que son el motor que empuja al club. La tienda dio un superávit de 90 millones de pesos”, expresó Chebel.

“Un punto para destacar son las obras que hemos realizado. Ya sea en el Estadio, el césped, como las luminarias con tecnología LED de última generación. El sector gastronómico bajo la Platea Chebel, los baños, en beneficio de los socios del Club. La cancha de Hockey con nuevas luminarias, las Cancha n° 3 cambiamos el césped, mejoramos las Canchas 6 y 7 de Fútbol Infantil, trabajamos en la zona de vestuarios, finalizamos la obra en Gimnasia Artística. En la Sede Social vamos a recuperar todos los locales de 9 de julio, vamos a armar una tienda y un nuevo ingreso, con más de 200 m2. Remarco las obras porque son las que quedan, y hablan de nosotros también. La gestión es hacer”», agregó.

“Los resultados en el segundo semestre no nos acompañaron y por eso estamos trabajando desde que arrancó el semestre en tratar de revertir la situación. Estamos hablando con el cuerpo técnico, la Secretaría y los posibles refuerzos, haciendo viajes, para encarar lo que viene compitiendo nuevamente. Quédense tranquilos que nadie está más preocupado e interesado que nosotros en revertir la situación deportiva”, concluyó.

TESTIMONIOS TOMADOS DEL MEDIO fortalezagranate.com.ar

 

Escribe tu Comentario