Agustín Rossi participó con Ferraresi de un encuentro en la UTN Avellaneda

Fue en un actividad a la cual también asistió Jorge Taiana y otros referentes para «fortalecer el modelo productivo nacional».


El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi, y el ministro de Defensa, Jorge Taiana, participaron ayer del “Encuentro de Empresas Públicas del Sector Industrial, Energético y Científico-Tecnológico y las organizaciones de las y los trabajadores”, que se realizó en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Villa Domínico.

En ese marco, Rossi señaló: «No hay discurso de la derecha que hable de trabajo. No hablan de recuperar el salario de los trabajadores». Y subrayó: «Los peronistas estamos a la reversa de ese pensamiento».

Por su parte, Ferraresi sostuvo: «Esta es una elección que vamos a ganar en los detalles». «Tenemos que construir enfrentando al poder y con organización popular», dijo y destacó: “Nuestro proyecto siempre será el empleo, el agregado de valor en origen y la defensa de la soberanía nacional”. También, agradeció la presencia de Agustín Rossi en Avellaneda.

El encuentro se desarrolló durante toda la jornada con el objetivo de debatir sobre una estrategia común “para fortalecer la autonomía tecnológica y productiva a nivel nacional y regional y generar las divisas” que Argentina precisa.

De la actividad participaron el presidente de Tandanor, Miguel Ángel Tudino; el titular de Astillero Río Santiago, Pedro Wasiejko; la presidenta del INTI, Sandra Marcela Mayol; el decano de la UTN Avellaneda, Luis Garaventa; y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente local, Carlos Lombardo, entre otros.

Escribe tu Comentario