Copa Argentina. Independiente eliminado, empató y cayó en los penales

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina tras empatar 1 a 1 con Estudiantes de La Plata y perder 3 a 1 en la definición por penales. 

Un nueva eliminación temprana en la Copa Argentina en una definición por penales donde malogró tres de los cuatro que ejecutó. Igualó 0 a 0 con Estudiantes (LP) en un encuentro parejo durante los 90´ y perdió la definición por penales donde de cuatro penales apenas convirtió uno.

Para el Rojo abrió el marcador a los 30´ Saltita González y apenas seis minutos después lo empató con un frentazo Fede Fernández.

Fue un partido equilibrado en donde en la última jugada del partido Independiente se podría haber quedado en la victoria. A pesar de la incorporación de Toloza en la mitad de cancha no terminó de ganar volumen de juego.

Tras igualar en los noventa minutos llegó la definición por penales donde el Rojo hizo prácticamente todo mal. Convirtió Mancuello en el primer penal de la serie y luego erraron Matías Giménez con una pésima ejecución al estilo Panenka con remate débil que contuvo Andujar, Joaquín Laso y Alexis Canelo.

Una nueva decepción en torneo absolutamente esquivo. Ahora queda poner el foco de atención en el certamen local donde Independiente tiene la necesidad de sumar puntos para escalar posiciones en la zona de descenso.

Escribe tu Comentario