Comienza la 13° edición del Bera Rock. Tocarán La Mississippi, Pedro Aznar e Hilda Lizarazu, entre otros

Del 6 al 10 de septiembre se realizará la 13º edición del Bera Rock, el festival de bandas más importante de la Zona Sur. En esta ocasión, se presentarán más de 100 grupos entre artistas locales y consagrados. Las cinco jornadas se extenderán desde las 14.00 hasta las 23.55, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en calle 148 y 18. La entrada es gratuita, será por orden de llegada, con capacidad limitada.


El Bera Rock es un mega-evento musical organizado por la Municipalidad de Berazategui desde 2009, cuando logró ingresar en el Guinness World Records tras ofrecer 160 horas y 35 minutos ininterrumpidas de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo.

A lo largo de los años se caracterizó por impulsar talentos locales, a través de diferentes convocatorias, a la par de la presencia de artistas de renombre. En esta ocasión, se destacan Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, La Mississippi y Árbol, entre otros.

MIÉRCOLES: Los Pérez García

JUEVES: Pedro Aznar

VIERNES: La Mississippi

SÁBADO: Hilda Lizarazu

DOMINGO: ÁRBOL

Asimismo, el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo oficia como un espacio libre de alcohol y humo, donde espectadores de todas las edades disfrutan de recitales de diversos subgéneros del rock, de manera libre y gratuita.

EL CRONOGRAMA COMPLETO

Escribe tu Comentario