Independiente venció a Gimnasia y escala en la tabla de los promedios

El Rojo venció al Lobo 2 a 1 en un partido disputado en La Plata despegando de la zona más urgente de la tabla de los promedios. Los goles los convirtieron Mauricio Isla y Matías Giménez. 

Un triunfo muy importante, de los que en el fútbol se mencionan que valen seis puntos. La versión Carlos Tévez de este Independiente logró su segundo triunfo en forma consecutiva ante un rival directo en la lucha por despegar de los puestos de descenso.

En el balance el triunfo estuvo bien, no sin zozobras en el final en el tramo final del partido donde el Lobo empujó y pudo descontar.

El Rojo lo comenzó ganando con un tanto de Mauricio Isla a los 8´ en una escalada del lateral derecho y un remate seco. En esa primera etapa mostró lo mejor el equipo de Tévez imponiendo condiciones en la mitad de cancha.

En el complemento la urgencia del Lobo lo hizo salir con más vehemencia y acercarse con más peligro. Fue más con empuje que con ideas claras y elaboración.

En una contra, el Rojo logró ampliar la diferencia con una gran definición de Matías Giménez. Una más en su mejor momento desde que llegó al club a comienzos de año.

Sobre el final el Lobo descontó con un tanto de Eric Ramírez y un infortunado desvío en Laso. No le quedó tiempo a Gimnasia para ir por más.

Escribe tu Comentario