Un nuevo hecho de inseguridad que tuvo como protagonistas a dos policías de civil, tres delincuentes y una compra por el sitio Marketplace. Los delincuentes terminaron heridos y detenidos.
Dos policías respondieron a balazo limpio el intento de robo dejando a dos de los tres delincuentes heridos. Habían pactado ir a comprar un vehículo, pero los delincuentes tenían otras intenciones que era robar el dinero para la transacción.
El hecho ocurrió miércoles último en el cruce de las calles Anatole France y Mansilla, de Gerli, a donde acudieron estos dos agentes que pertenecen a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (U.T.O.I).
Una vez producido el tirotero, tras un llamado al 911, llegó a la escena el personal policial de la comisaría 6ta. de Avellaneda, que apresó a los tres sospechosos y dispuso el traslado de los dos heridos a un centro asistencial, en calidad de detenidos.
Los dos policías contaron en sede judicial que fueron engañados mediante una operación de compra de un vehículo, acordada a través del sitio Marketplace de la red social Facebook.
La investigación está a cargo de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional N° 1 de Lomas de Zamora.