Finalmente Néstor Grindetti logró la aprobación del pedido de licencia

El Consejo Deliberante de Lanús aprobó la licencia de Néstor Grindetti como intendente de Lanús hasta el próximo 31 de agosto. Lo reemplazará Diego Kravetz. Críticas desde la oposición.


 

En una sesión que se desarrolló este jueves, finalmente Néstor Grindetti logró los votos necesarios para aprobar un nuevo pedido de licencia como jefe comunal que se extenderá desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

La justificación para el nuevo pedido -ya había hecho uno al asumir como presidente de Independiente- es que estará abocado a la campaña electoral como candidato a gobernador por Juntos por el Cambio.

Grindetti logró la licencia en el segundo intento, el primero había sido la semana pasada en una sesión en la que no llegó a juntar los votos necesarios ante la ausencia de Laura Lavandeira que es del propio espacio, pero se encontraba de viaje como veedora en las elecciones que se desarrollaron en Ecuador. Especulaciones al margen.

Kravetz asumió hasta el próximo 31 de octubre.

«Es una obligación la licencia que pide el intendente y candidato a gobernador, estamos en un proceso electoral. Y es nuestra obligación dársela», justificó el concejal oficialista Omar López.

En el bloque de Unión por la Patria tuvo la oportunidad de expresar fuertes críticas al Grindetti. Uno de ellos fue Agustín Balladares que disparó: «Venimos denunciando este abandono sistemático que venimos padeciendo hace muchos años. El problema es que Grindetti no solo abandonó esta ciudad, sino que abandonó este Lanús con enormes problemas del espacio público, con nulas políticas en materia de la atención primaria de la salud, sin políticas para las infancias, lleno de baches, de plazas rotas y que arde en la inseguridad».

 

 

 

Escribe tu Comentario