Copa Libertadores. Racing y Boca definen pase a semifinal en una serie electrizante

El partido más esperado del año para Racing, también para Boca. Desde las 21:30 hs. se enfrentarán en el Cilindro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Vienen de empatar 0 a 0 en la Bombonera la semana pasada.


Un partido clave por lo que se define y por el rivalidad entre ambos equipos. Está en juego el pasaporte a la semifinal del torneo continental de mayor prestigio y también de un cruce de altísimo voltaje.

Fernando Gago no tiene el equipo confirmado, la buena noticia a medias es que podrá contar con Roger Martínez, que estaría a disposición, pero no para todo el partido.

En Boca, Valentín Barco está dentro de la lista de concentrados pese a haberse retirado lesionado en el cruce de la semana pasada.

Las posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Gastón Martirena o Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Jonathan Gómez o Juan Fernando Quintero; Maximiliano Romero y Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo y Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Frank Fabra; Edinson Cavani y Miguel Merentiel o Valentín Barco. DT: Jorge Almirón.

Escribe tu Comentario