Foto de unidad. Grindetti recibió a Diego Santilli e intendentes del PRO

Finalmente, hubo foto conjunta entre Néstor Grindetti y Diego Santilli tras haberse enfrentado en las primarias del 13 de agosto pasado en una interna que terminó con una diferencia ajustadísima a favor del intendente de Lanús. Luego se sumaron una veintena de intendentes del PRO.


Vuelta de página. Es lo que se comprobó este lunes en la visita de Diego Santilli a Néstor Grindetti en un almuerzo donde evaluaron y planificaron como continuar con la campaña electoral en territorio bonaerense. Seguramente también aclarando cuestiones en una interna donde en la provincia de Buenos Aires no tomó tanta virulencia como a nivel nacional ocurrió entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

La diferencia en la PASO fue mínima. En el escrutinio provisorio la cifra no llega a 20 mil votos, pero en el definitivo desde el entorno de Diego Santilli mencionan que fue de apenas 3 mil votos en un espacio político que recibió 2,6 millones de votos.

Según trascendió mantuvieron una charla de aproximadamente dos horas en la cual Santilli se puso a disposición para la campaña en la provincia. Campaña en donde Juntos por el Cambio quedó a 3,5% de Unión por la Patria y en donde se presenta como gran desafío para Grindetti poder como mínimo retener los votos de Santilli y que no crezca Carolina Píparo, candidata de la Libertad Avanza.

Posterior al encuentro se acercaron intendentes del PRO también con el objetivo de hacer una evaluación y trazar la estrategia hacia el 22 de octubre. Allí fueron Soledad Martínez (Vicente López), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martín Yeza (Pinamar), Ezequiel Galli (Olavarría), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Camilo Etchevarren (Dolores), Sebastián Abella (Campana), Julio Garro (La Plata), Javier Martínez (Pergamino), Mariano Uset (Coronel Rosales), Francisco Ratto (San Antonio de Areco), Manuel Passaglia (San Nicolás), Pablo Petrecca (Junín), José Luis Zara (Carmen de Patagones), Jorge Etcheverry (Lobos), Mariano Barroso (9 de Julio), Gustavo Perie (Ramallo), Eduardo Campana (General Villegas).

 

 

 

Escribe tu Comentario