Intendentes de UxP se reunieron con Kicillof: Balance y recalibración de la campaña

Pasada más de una semana del resultado del sorpresivo resultado de las PASO, Axel Kicillof recibió en el Salón Dorado de la gobernación bonaerense en La Plata a 50 intendentes de Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de recalibrar la campaña electoral.


Según lo asistentes se realizó un balance de la elección que tuvo a Javier Milei como el candidato más votado y los pasos a seguir de cara hacia lo que resta de la campaña. Dentro del panorama complicado la expectativa es que Unión por la Patria pueda ingresar al balotaje a nivel nacional.

En la reunión cada intendente comentó las particularidades de sus distritos, la perspectiva nacional y la vital importancia de que UxP retenga la provincia de Buenos Aires.

De los jefes comunales de zona sur del conurbano bonaerense participaron Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza y Juan José Mussi, entre otros.

Uno de los que participó fue el intendente de Ensenada, Mario Secco, que expresó tras el encuentro la necesidad de  “revertir la elección» a lo cual agregó: «Nos vamos bastante entonados para hacer el trabajo que tenemos que hacer, que es ni más ni menos que ganar la elección”.

También llamó a «nacionalizar la elección» y «organizar una campaña bien territorial, puerta a puerta, hablando con todos».

 

Escribe tu Comentario