Mussi: «Tenemos que pensar en octubre, crecer y consolidar nuestras chances de estar en un balotaje»

Tras el sorpresivo resultado electoral en las PASO, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi destacó como «una buena elección» de Unión por la Patria y llamó a «crecer y consolidar las chances» de la coalición oficialista de cara a las elecciones generales de octubre próximo


«(Sergio) Massa lidia todos los días con el tema del dólar y la economía. Se vienen buenos momentos en el país. Ahora, quienes aguantamos todo este tiempo tenemos que tolerar que vengan los que estuvieron sentados en un escritorio sin hacer nada por la gente. Nos quieren dar la receta para salir de esta situación», señaló Mussi al referirse a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) en una entrevista en Radio Provincia.

«Estamos expectantes y creyendo que vamos a revertir eso. Tenemos que pensar en octubre, crecer y consolidar nuestras chances de estar en un balotaje. En Berazategui hubo mucha participación de los ciudadanos, pero con cortes de boleta en favor nuestro. La boleta de (Javier) Milei (el candidato de La Libertad Avanza) tuvo cortes con la nuestra. Eso quiere decir que hay compañeros que están enojados», interpretó Mussi.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que el oficialismo «debe explicar en estos dos meses lo que se puede venir» si en las generales de octubre se imponen opciones de derecha y «hacer una propuesta para resolver los problemas cotidianos«.

«Nos dejaron una deuda (con el Fondo Monetario Internacional) que es la causante de todo lo que está pasando. No tenemos dólares, hay que ir a buscarlos para tratar de sostener la economía nacional. Todo eso el ciudadano no lo entiende y se lo tenemos que explicar«, subrayó.

En ese sentido, remarcó que una de las iniciativas que debe implementar UxP es “hablar de un programa de gobierno” y decirle a la gente que “se está trabajando con el FMI para que nos lleguen U$D 10 mil millones, tras perder U$D 21 mil con la cosecha».

«Eso es lo que hay que decirle a la gente, porque ellos (Juntos por el Cambio y la Libertad Avanza) no son el cambio”, aseveró.

Al finalizar la entrevista, Mussi consideró que, “si Milei va a hacer todo lo que dijo que iba a hacer” en el caso de resultar electo presidente, “no va a poder aguantar a la gente protestando en la 9 de Julio”.

(FUENTE TÉLAM)
Escribe tu Comentario