Japón en Avellaneda. La muestra que se desarrollará en el Parque La Estación

«Japón en Avellaneda», es el nombre de la muestra que se desarrollará entre el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril en el Parque Municipal La Estación, ubicado en Güemes 700.  En un actividad organizada en forma conjunta entre el Municipio de Avellaneda y la Fundación Cultural Argentino – Japonesa la disciplina principal será el Bonsai.

El evento constará de cuatro áreas definidas. En la Nave 1 se desarrollarán exposiciones, seminarios y talleres participativos gratuitos, que brindarán al público una iniciación a cada disciplina.

En la Nave 2 habrá manga, anime y cosplay – Artesanos y Tecnología.

También se exhibirán obras que comprenden las disciplinas más importantes como el bonsai, origami, ikebana, pintura japonesa, laca, cerámica, kimono, shodo y haiku.

Contaremos con la participación de los principales referentes de las disciplinas de salud complementaria como el reiki, shiatsu y reflexología.

En el exterior, se ubicarán los stands gastronómicos, donde podrán probar los platos más característicos del arte culinario japonés.

Además, se presentarán espectáculos muy atractivos y coloridos como danzas, canciones, tambores y demostración de artes marciales, como karate, aikido, judo y sumo.

Los horarios de “Japón en Avellaneda” serán:
– Exposición de 12:00 a 20:00 hs.
– Stands gastronómicos de 12:00 a 22:00 hs.
– Espectáculos (sábado y domingo) de 15:00 a 21:00 hs.

 

Escribe tu Comentario