Rodríguez Larreta en Tandil: “Hay que eliminar las retenciones a los productos regionales porque no tienen ningún sentido”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este sábado el municipio bonaerense de Tandil junto al concejal del PRO local, Juan Manazonni.

Al llegar, Rodríguez Larreta dialogó con la prensa y sostuvo que “hay que eliminar las retenciones a los productos regionales porque no tienen ningún sentido”. “Sólo generan trabas y complicaciones”, agregó.

Además, aseguró que va a “bajar la inflación” con un plan de desarrollo: “Vamos a producir más, a generar trabajo, a exportar más y, en ese marco, vamos a bajar la inflación, pero no como una cosa aislada”.

Consultado por el rumbo que le daría al país si fuera Presidente y qué sectores de la economía impulsaría, detalló: “Primero, la energía, porque tenemos el segundo yacimiento de hidrocarburos no convencionales más grandes del mundo en Vaca Muerta; segundo, la minería responsable; tercero, los alimentos de la provincia de Buenos Aires; cuarto, el turismo; y quinto, las industrias tecnológicas. Tenemos que tener una política muy desarrollista”.

Escribe tu Comentario