Burlando marca presencia en Avellaneda

El abogado Fernando Burlando, quien tiene serias intenciones de precandidatearse a gobernador de la provincia de Buenos Aires con el sello del MIF (Movimiento de Integración Federal), cuenta con apoyo en muchos distritos y Avellaneda no es la excepción.

En las últimas horas aparecieron numerosas pintadas en las calles del municipio con la leyenda: «FERNANDO BURLANDO 2023 – MIF».

De punta a punta del distrito, desde Wilde a Piñeyro, pasando por Villa Domínico, Villa Corina, Sarandí, Dock Sud, Gerli y Avellaneda centro, el nombre de Burlando se deja ver en decenas de paredes y los vecinos avellanedenses lo cuentan como una opción más del menú de la oposición para el cargo de gobernador, que en las últimas encuestas lo mostró muy cerca en los guarismos del precandidato del PRO Diego Santilli.

El 10 de febrero un sondeo de la consultora Federico González y Asociados (FGA) lo incluyó entre las figuras que se preparan para competir en las primarias (PASO) de agosto, con una intención de voto de 9,3%, un punto por encima de Espert (Avanza Libertad) y dos por debajo de Diego Santilli, el precandidato mejor posicionado en la interna de Juntos por el Cambio.

 

Escribe tu Comentario