Tren Roca: Tendrá servicio limitado durante el domingo

Los trenes del ramal La Plata de la línea de ferrocarril Roca circularán el domingo con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras continúan en un nuevo tramo, por lo que este domingo los trabajos implicarán la reducción del servicio, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.

El servicio se verá limitado debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

Además, este domingo 29 de enero los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.

Asimismo, este domingo las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Temperley, circularán entre Plaza Constitución y Bosques, sin efectuar su regreso por la estación Quilmes, por renovación de vías.

De igual modo, este domingo las formaciones entre Plaza Constitución y Temperley circularán con recorrido limitado por renovación de vías en Florencio Varela, y el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Escribe tu Comentario