Polémica en Independiente por un cartel de Bullrich en el predio de Domínico

«La fuerza del cambio. Patricia Bullrich 2023, Daniel Lipovetzky Intendente. Juntos por el Cambio», dice el cartel que apareció en el predio de Villa Domínico en Independiente. El mismo apunta hacia la Autopista Buenos Aires – La Plata, pero generó críticas en muchos socios por quedar el Rojo en medio de las disputas político partidarias.

«No ganó el PRO, no le gané al peronismo», expresó a horas del triunfo electoral que lo llevó a la presidencia de Independiente desplazando a Hugo Moyano buscando despejar los comentarios de la injerencia del PRO en el Rojo a partir de las presencias del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y de Cristian Ritondo, entre las figuras más destacadas.

El predio de Villa Domínico, pegado a la Autopista es un buen lugar para aprovechar la colocación de carteles frente al incesante tránsito que por allí circula. Patricia Bullrich ratifica una vez más sus aspiraciones presidenciales en horas donde viene de mantener una estadía con Mauricio Macri en Villa La Angostura y Lipovetzky busca ir por la intendencia de La Plata hoy al mando de otro dirigente PRO como Julio Garro.

Una de las críticas habituales a la gestión Moyano era el vínculo visible con el Sindicato de Camioneros a partir de, por ejemplo, firmas de contratos que se realizaban en la sede del gremio en Constitución. Miembros de la actual comisión directiva se esforzaron en afirmar que no había vínculo con el PRO, pero el cartel no ayuda a desmentir esa relación.

Escribe tu Comentario