Balladares ratificó que competirá por la intendencia de Lanús

El concejal por el Frente de Todos en Lanús y referente local del Movimiento Evita afirmó que tiene la intención de competir por la intendencia del distrito. «Intenciones siempre tengo; transformaríamos Lanús para bien», detalló.

Año de elecciones, los diferentes aspirantes y fuerzas políticas ven prefigurando el escenario posicionándose para la contienda electoral. El Frente de Todos en Lanús hoy cuenta con tres sectores que pugnan por desplazar a Grindetti y su hasta ahora previsible continuidad que es Diego Kravetz. Uno de ellos es Agustín Balladares del Movimiento Evita, Julián Álvarez por La Cámpora y Nicolás Russo por el Frente Renovador.

“En 2023, Lanús volverá a ser gobernado por el peronismo (…) el macrismo local está en caída», afirmó en diálogo con el medio Letra P.

“La figura del intendente se está desgastando, pero mucho más la de Diego Kravetz, porque no tiene el consenso interno que tiene Grindetti (…) es una persona que ha ungido su popularidad atada al combate del delito y el delito crece todos los días; se nota su incapacidad para resolver el tema”, fustigó el dirigente del Evita.

Respecto a la interna del Frente de Todos en Lanús manifestó: “Hay un proceso político de unidad, pero pensar que el equivalente a eso es una lista de unidad es un error. Hay ámbito y diálogo, podemos pensar unas PASO inteligentes para ser competitivos frente al macrismo. Puede haber mayor unidad política, cosa que antes no sucedía”.

“Hay que hacerse cargo del debate por la seguridad, con estrategias para el combate del delito, terminar con la corrupción, trabajar fuertemente en la obra pública y el mejorado de las calles, poner en funcionamiento la planta asfáltica municipal al 100 por ciento, ocuparse de los temas ambientales, generar un nuevo código de construcción, urbanizar los barrios populares e implementar mejores políticas sanitarias”.

Escribe tu Comentario