jueves, marzo 28, 2024
Inicio Noticias Avellaneda De Paul y Papu Gómez, ciudadanos ilustres de Avellaneda

De Paul y Papu Gómez, ciudadanos ilustres de Avellaneda

Un reconocimiento merecido. Rodrigo De Paul y Alejandro «Papu» Gómez, tras obtener la Copa del Mundo serán declarados ciudadanos ilustres de Avellaneda, su ciudad natal.

El proyecto fue presentado la semana pasada en el Concejo Deliberante por el bloque oficialista del Frente de Todos (el intendente es Jorge Ferraresi, quien volvió a la gestión tras su paso como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación) y aprobado por el resto de los ediles.

De Paul nació el 24 de mayo de 1994 en Sarandí, comenzó en el baby-fútbol de Deportivo Belgrano (club de barrio) y luego hizo inferiores en Racing Club, donde debutó profesionalmente. Hizo todos sus estudios primarios y secundarios en el colegio Loreto.El Papu, por su parte, nació el 15 de febrero de 1988, realizó la primaria en la Escuela 1 de Avellaneda y la secundaria en el Instituto del Club Atlético Independiente; jugó al «baby» en Racing y luego pasó a Arsenal, donde llegó a la Primera División.

En el Arse integró el plantel que logró el primer título internacional de la institución de Sarandí en el año 2007.

En ambos casos, el proyecto destaca que tanto De Paul como Gómez «nunca se olvidaron de sus raíces y siguieron participando de la vida social de sus barrios y los clubes de los que surgieron».

 

Escribe tu Comentario
bandar togel bandar togel