Independiente acelera y cierra varias incorporaciones. La lista y los detalles

A casi un mes del comienzo del campeonato, Independiente concretó ya seis incorporaciones para la temporada 2023. Su entrenador, Leandro Stilitano, puede contar con los refuerzos para trabajar durante las próximas semanas con tiempo hasta el inicio del torneo.

La razón del raid y la aceleración de las mismas es que en Independiente prevén que la próxima semana entraría una inhibición por las millonarias deudas que tiene con el América de México por el fallido pase de Cecilio Domínguez y de Silvio Romero.

Los refuerzos son en todas las líneas del equipo, trajo un arquero, dos defensores, un volante y dos delanteros. Veremos si llega y si está en condiciones de incorporar alguno más antes del inicio del torneo.

Para el arco incorporó a Rodrigo Rey de 31 que viene de tener un muy buen torneo en Gimnasia La Plata. Llegó como jugador libre con un contrato por dos años. Por la jerarquía en principio vendría para ser titular en un puesto que se había ganado Milton Álvarez. El uruguayo Sebastián Sosa dejó el club. 

Para la línea de fondo llegaron dos laterales. Por la punta derecha el ex Argentinos Juniors Luciano Gómez de 26 años a préstamo por un año con una opción de compra del 50% del pase por 500 mil dólares. En ese puesto se le terminó el préstamos a Alex Vigo. 

Como lateral por izquierda sumó al ex Arsenal Damián Pérez como jugador libre. Firmó contrato por un año. Un jugador con una rica trayectoria para un puesto donde tuvo Falcioni tuvo que improvisar con el uruguayo Edgar Elizalde.

En la mitad de cancha hace un apuesta por Kevin López, el volante central de Quilmes, que viene de hacer un buen campeonato en la B Nacional. 

Para el ataque arribaron Martín Cauteruccio, al que Independiente buscó en innumerables mercados de pase y el colombiano Mauricio Cuero. Cauteruccio firmó contrato por dos años, lo mismo que Cuero. 

Escribe tu Comentario