El Partido Demócrata se fortalece en Berisso. Escuchando a los vecinos y trabajando en base a sus preocupaciones y problemas diarios

La Diputada que preside el bloque de Javier Milei en la provincia, por el Partido Demócrata, Constanza Moragues, participó de un encuentro con referentes de la 3era sección electoral, en la ciudad de Berisso.

Durante la actividad, conversó con comerciantes del centro y mantuvo un encuentro con vecinos en la Plaza “Las Golondrinas”, de esa ciudad.

En el contexto de sus habituales recorridas y visitas a distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, llevó adelante su propuesta de Despacho Abierto, donde conversa directamente con quienes se acercan para así desarrollar legislativamente los temas que más les preocupan. En esta ocasión,la Diputada pudo dialogar con comerciantes y vecinos de la ciudad de Berisso sobre sus preocupaciones. “En Berisso al igual que en el resto de la tercera sección, la problemática que se repite es la falta de obras públicas o la deficiente infraestructura, sobre todo a nivel transporte; aparte de la falta de libertad para circular cuando hay piquetes, interrupción de servicio o paros. El ciudadano de estos distritos suele moverse en transporte público, lo que hace muy difícil que se pueda mantener el presentismo laboral, asistir a un turno médico o respetar cualquier compromiso horario».

Por eso, señaló: «Mantenemos un despacho abierto que llevamos también a nuestras recorridas junto a los referentes del partido en cada localidad, para abrir puertas y tender puentes de comunicación directa. Nos interesa conversar y generar encuentros con cada bonaerense para así conocer sus problemas, consultas y generar espacios de participación para poner en común la provincia y el país que queremos”.

En este sentido, Moragues enfatizó sobre la manera en que desde el bloque de Javier Milei en la provincia se está haciendo política, principalmente a través de su proyecto de ley “Provincia Transparente”, con el que se busca, entre otras cosas, poner un límite a los abusos de poder desde el estado. «La rendición de cuenta de los presupuestos que manejan las distintas dependencias públicas debe ser en tiempo real, y acompañada de resultados. «Me interesa además, que sea durante el ejercicio y no a posteriori, y que al incumplimiento le corresponda una sanción pertinente en términos penales donde el funcionario esté sujeto a ser removido por incumplimiento de este deber ético, de dar a publicidad los resultados de su gestión «.

En cuanto al armado del partido en la provincia de cara a las elecciones del 2023, la Diputada comentó que “la realidad que vemos con los distintos referentes en la calle, con la gente nos da la pauta es que hay una expectativa en nosotros y la figura de Milei, muy alta”.

Para comunicarse con el Despacho Abierto de la Diputada Constanza Moragues solo hay que escribir por whatapp al 11-6430-4309.

Escribe tu Comentario