El uno x uno argentino. Puntos altos, sin fisuras

Ezequiel Dibu Martínez: Prácticamente no intervino a lo largo de los noventa minutos. Polonia solo tuvo una ocasión de gol con un cabezazo que se fue desviado en la primera etapa. Bien con la pelota en los pies.

Nahuel Molina: Muy buen partido del lateral surgido en Boca Juniors. Firme en la marca y opción en ataque. Tiró el centro que terminaría en el gol de Mac Allister.

Cristian Cuti Romero: Neutralizó a Lewandosky, agresividad en la marca para disputar cada pelota. Una buena noticia recuperar al Cuti después de un debut con Arabia donde había dejado dudas.

Nicolás Otamendi: Enorme partido. Bien en la marca de Lewandosky, con actitud para ir anticipar en ataque y firme en el juego aéreo.

Marcos Acuña: En silencio, siempre rinde el lateral surgido en Ferro Carril Oeste. Buen primer tiempo siendo una opción en ataque llegando incluso en un par de oportunidades a posición de gol. Fue reemplazado en el segundo tiempo, probablemente haya pesado en la decisión de Scaloni la tarjeta amarilla que había recibido en la primera etapa.

Rodrigo De Paul: Otro que mostró su mejor nivel y que dejó atrás un part de partidos donde había quedado en deuda. Otra vez fue el motor del equipo, manejando la pelota, siendo siempre opción para pase y contribuyendo a la recuperación.

Enzo Fernández: La revelación argentina de esta Copa del Mundo. Movilidad, manejo correcto de la pelota y con una asistencia a Julián Alvarez en el gol filtrando líneas. Se ganó la titularidad.

Alexis Mac Allister: Buen trabajo posicional, correcto para entregar la pelota y con la cuota de gol en un momento muy necesario para el equipo. Otro que se ganó la titularidad.

Lionel Messi: No tuvo el gol deseado, malogró un penal, pero fue un gran partido del 10. Picante, inteligente para habilitar compañeros y generar sociedades. El 10 está a la altura de lo que se esperaba de él en esta Copa.

Angel Di María: Primer tiempo siendo una opción permanente de ataque. moviéndose mayormente por derecha y por momentos por el sector izquiedo. Quizás por momentos le faltódescargar más rápido, pero inquietó permanentemente. El mejor partido de Fideo en la Copa.

Julián Alvarez: Gol, movilidad y entrega permanente del delantero del Manchester City. Otro que se ha ganado un lugar en el nueve inicial.

 

INGRESARON

Nicolás Tagliafico: Entró muy bien, con el partido más aliviado y Polonia totalmente retrasado. Fue opción en ataque, pudo haber convertido un gol tras picar una pelota. El lateral por izquierda es un puesto muy parejo en la competencia entre Tagliafico y Acuña.

Leandro Paredes: En los minutos que jugó el dominio de Argentina era total. Paredes se integró bien al circuito de juego.

Germán Pezzella: Ingreso ante los posibles centros polacos que nunca llegaron. Polonia ya estaba entregada por lo cual Pezzella participó poco del juego.

Thiago Almada: Entró pocos minutos, también entró muy bien en los circuitos de juego.

Lautaro Martínez: Otro que no tuvo muchos minutos. Tuvo una chance, pero no logró concretar.

 

Lionel Scaloni: El equipo le respondió a lo largo de los noventa minutos. Se la jugó con Enzo Fernández y Julián Alvarez y le salió bien. Va encontrando la fisonomía del equipo titular, del que mejor rinde para cada partido incluso sacando piezas con un recorrido como titulares.

Escribe tu Comentario