Mayra Mendoza anunció medidas para los trabajadores municipales: aumento, bono y caja navideña

En el marco de los festejos del Día de los Trabajadores y Trabajadoras  Municipales, la intendenta de Quilmes hizo una serie de anuncios de cara a fin de año que incluyen un bono de 50 mil pesos, un aumento del 5% y la entrega de una caja navideña. 

El acto se desarrolló en el Polideportivo “Reynaldo Gorno”, Quilmes Oeste, con la participación de más de 4.000 trabajadores al cual asistió la intendenta Mayra Mendoza.

Mendoza destacó el trabajo realizado desde su gestión para “recuperar la dignidad de los trabajadores y trabajadoras municipales” y, en este sentido, hizo tres anuncios económicos importantes relacionados con la caja navideña, un nuevo aumento salarial del 5% y el bono de fin de año de 50 mil pesos.

“En nuestra gestión comenzamos a distribuir las cajas navideñas para complemento de las mesas de cada una de las familias, algo que no se hacía antes habitualmente en la Municipalidad, y este es un esfuerzo que este año volveremos a hacer, porque no somos ajenos a la realidad difícil que se está viviendo. Habrá miles de cajas navideñas distribuidas en cada una de las áreas de trabajo. Además, algo que me pone muy contenta y orgullosa de poder anunciar es que en diciembre se aumentará otro 5% el sueldo. Con ese porcentaje, el aumento acumulado del año llega al 94,5%”, agregó Mendoza.

A ello sumó el pago de un bono: “Y a esto se suma otro anuncio importante: contaremos con un bono de fin de año de más del doble de lo que fue el del año pasado, esto ayudará a que puedan comprar regalitos, darse un gusto, ya que serán 50 mil pesos”.

Escribe tu Comentario