Hacemos Mujeres. Realizarán un encuentro con Néstor Grindetti con la mira en el 2023

Hacemos Mujeres, espacio con origen peronista dentro de Juntos, realizará este jueves 11 de noviembre a las 18 hs. un encuentro con Néstor Grindetti que tendrá lugar en el predio Héroes de Malvinas (Mitre 1351 – Avellaneda) del SECLA.

En diálogo con Portal Sur Radio la referente de Hacemos Mujeres en la Tercer Sección Electoral, Sandra Alice, comentó que es un «acto de Mujeres de la provincia de Buenos Aires en apoyo y que estamos en el proyecto de Néstor Grindetti«. El actual intendente de Lanús es uno de los precandidatos para disputar la gobernación bonaerense y viene moviéndose en esa dirección recorriendo la provincia.

Hacemos es un espacio donde confluyen dirigentes de origen peronista desencantados con el Frente de Todos y que se han sumado a Juntos. El referente en Avellaneda es Pedro Orlando Machado, dirigente del Sindicato de Comercio y concejal por Juntos en Avellaneda en el municipio..

«Néstor tiene muchísima experiencia en gestión, yo participó de los equipos técnicos. Tiene una visión de la provincia de Buenos Aires de lo que hay que hacer«, explico Alice por su alineamiento con el Intendente de Lanús.

«La provincia fue devastada, se lleva un presupuesto grandísimo pero seguimos teniendo muchos problemas donde nuestros pibes se dirimen entre la pobreza y Ezeiza», manifestó.

«Los municipios necesitan autonomía plena para determinar algunas cosas. Con seguridad, educación, salud sino seguimos presos de eso te lo paso y eso no. Tribunal de cuentas, propias elecciones, de que tengan la posibilidad de decidir», expresó Alice.

La cita será a las 18 hs., se espera una convocatoria importante no solo con las mujeres de Hacemos, también con otros referentes del espacio.

Escribe tu Comentario