Argentina Patea celebró su Primer Torneo de Penales en Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata celebró el Primer Torneo de Penales de Argentina Patea, junto al presidente del club, Martín Gorostegui y el exjugador, la “Gata” Fernández.

Estudiantes de La Plata se vistió de fiesta para llevar a cabo el Primer Torneo de Penales de Argentina Patea, que contó con la participación del presidente del Club, Martín Gorostegui, y el exjugador, la “Gata” Fernández, quienes apoyaron y alentaron a todos los participantes.

Dardo De Marchi, socio de una de las empresas organizadoras del torneo, comentó: “Es un orgullo para nosotros saber que contamos con la colaboración de los principales clubes de la Argentina y los grandes referentes del fútbol, para llevar adelante este nuevo deporte, en el que participan grandes y chicos, hombres y mujeres, que se divierten y emocionan frente a la posibilidad de representar a su club”.

El ganador fue Matías Arnijas, quién recibió la Copa de la mano de Gorostegui, y quien junto a los 10 clasificados y 5 profesionales del Club, van a representar a Estudiantes de La Plata en la Copa de Penales de la Liga, que se va a desarrollar en el predio de AFA en Ezeiza, el 12 de noviembre junto a los otros clubes de la Liga.

 

Escribe tu Comentario