Monte Chingolo: se inauguró nueva sede municipal

Con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, se inauguró la Delegación Monte Chingolo, en Lanús. Este nuevo espacio municipal busca realizar un seguimiento a los reclamos y asesoramiento sobre distintos servicios, a los vecinos del barrio.

La sede, ubicada en la calle Pitágoras 4500, se encuentra conectada con el Centro de Atención Vecinal para dar una respuesta inmediata a los distintos reclamos, como así también, gestionar el arreglo de las calles ubicadas en su zona de influencia y cumplir tareas de poda, raleo, bacheo, recolección de escombros, áridos y recambio de luminarias.

Al igual que las otras delegaciones de la Comuna, esta sede ofrece efectivizar la impresión de multas del Tribunal de Faltas, la impresión de boletas vigentes (TSG y automotores), la asistencia para la solicitud de turnos y la atención y asesoramiento en general con trámites no afectados al Municipio. Cabe remarcar que no se realizan pagos en la misma.

A su vez, se estima que durante septiembre, se inaugurarán las delegaciones de Lanús Este, Lanús Oeste, Escalada Este y Escalada Oeste, completando así el plan Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio, el cual contará con 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuidas estratégicamente en el distrito.

Además de Kravetz, acompañaron la inauguración el subsecretario de Delegaciones, Facundo Prieto y el delegado de la zona «Tito» Chazarreta. Cabe destacar que ante cualquier trámite y/o consulta, comunicarse al 4357-5194, en el horario de 8 a 14 hs.

 

 

Escribe tu Comentario