Liga Profesional. Traspié de Arsenal en Mendoza que lo complica

Por el gol tempranero de Martín Ojeda, los de Mendoza le ganaron al Arse y festejaron doble: subieron a los primeros puestos de la LPF y se alejaron de la zona roja. El Viaducto sigue comprometido en la tabla de los promedios.

Godoy Cruz venció a Arsenal en un duelo clave por el campeonato y los promedios
Por el gol tempranero de Martín Ojeda, los de Mendoza le ganaron al Arse y festejaron doble: subieron a los primeros puestos de la LPF y se alejaron de la zona roja.
Godoy Cruz venció a Arsenal en un duelo clave por el campeonato y los promedios
Ojeda puso el 1-0.

El gol fue muy temprano: a los nueve minutos, Tomás Castro Ponce hizo un jugadón y tiró un centro que enganchó Martín Ojeda, que la cruzó y festejó su quinto gol en el campeonato. Después de ese tanto, el partido fue para Arsenal, que tuvo la más clara en los pies de Facundo Kruspzky, el mejor del Arse: el 10 metió un derechazo al ángulo que hizo lucir a Diego Rodríguez con una gran atajada. A los de Madelón le faltó eficacia, y lo pagaron caro.

El Malvinas Argentinas fue una fiesta y al grito de “Porque los jugadores me van a demostrar…”, dejaron claro su apoyo a un equipo que hace todo lo posible para ilusionar a sus hinchas. La efusividad del festejo final por parte de Favio Orsi y Sergio Gómez, la dupla técnica de Godoy Cruz, deja claro que estos tres puntos valen oro y van a pelear hasta el final en la Liga Profesional. La próxima fecha, deberán viajar a Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba el sábado. Para los de Sarandí fue un baldazo de agua fría. Impusieron condiciones, pero se fueron con las manos vacias y siguen comprometidos con el descenso. Ahora, se les viene Vélez.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario