Preocupante. Colocaron pasacalles con mensajes amenazantes para los jugadores de Lanús

La situación deportiva de Lanús es muy mala, con un equipo que marcha en la última colocación del torneo. Una semana atrás, los hinchas hicieron un banderazo de apoyo al equipo, inclusive con una gran convocatoria ante Independiente. Sin embargo, este viernes aparecieron pasacalles con mensajes amenazantes para el plantel.

«Jugadores, Lanús les queda enorme», «Vállense todos», «Ganen o caminan», acompañado de la imagen de un auto con un emoji de fuego, fueron  algunos de los mensajes de los pasacalles que aparecieron esta mañana en las inmediaciones del predio. El miércoles el equipo dirigido ahora por Frank Kudelka volvió a perder con Newell`s 2 a 0.

La autoría de los pasacalles sería de «La 14», la barrabrava de Lanús. Las amenazas se dan en un clima caliente en muchos equipos. Días atrás la barrabrava de Aldosivi prendió fuego los autos de varios jugadores, en Independiente también colocaron un pasacalle amenazante destinado a Julio Falcioni.

Lanús está último en el torneo habiendo ganado solo un partido de 14 en juego. Empató en cuatro ocasiones y perdió en nueve. A ello también sumó la eliminación en la Copa Sudamericana. La apuesta por Jorge Almirón como director técnico no fue satisfactoria, asumió apenas un par de fechas atrás Frank Kudelka.

 

 

 

Escribe tu Comentario