Liga Profesional. Lanús e Independiente quedaron a mano

El Granate y el Rojo empataron 1 a 1 en el Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez en un partido aburrido. Pepe Sand, fiel a su costumbre frente a los de Avellaneda, abrió el marcador a los 20′ de la primera etapa. Lo empató Venegas en una jugada enmarañada, pero que le permitó al Rojo rescatar un punto. 

El clima en La Fortaleza le puso una nota distintiva de movida al partido. Una multitud empujando al equipo para salir del mal momento.

El resultado fue un empate que tuvo sabor más amargo para el Granate ante un rival que no pateó al arco prácticamente. Independiente rescató un empate cuando parecía que se iba con las manos vacías.

Pepe Sand anotó a los 20′ aprovechando un rebote, con olfato goleador. El gol número 15 al Rojo en su carrera. Lo tiene de hijo.

No pasó mucho a lo largo del partido. Una mala definición de Batallini, un remate en el poste de Troyansky, de buen partido.

Cuando el Rojo parecía sumar una nueva derrota apareció Venegas, uno de los pocos jugadores que convierte. Con un cabezazo con suspenso logró igualar.

 

Escribe tu Comentario