Liga Profesional. Racing se hizo fuerte en Santiago del Estero

La Academia se impuso 3-1 con dos goles de Copetti y uno de Alcaraz, para alcanzar los 18 puntos, a uno de la cima. Abel Balbo debutó con una derrota como DT del Ferroviario.

Racing Club derrotó 3 a 1 Central Córdoba de Santiago del Estero y se metió de lleno en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol. El partido, correspondiente a la décima fecha, tuvo a la Academia como ganadora, que quedó a un punto de la cima. Abel Balbo debutó con una derrota como DT del Ferroviario.

Se trata de un triunfo muy importante porque a Racing el costaba ganar de visitante y este sábado cortó la racha. La figura de la noche fue Enzo Copetti, que metió dos goles. Carlos Alcaraz metió el tercero de la Academia y Renzo López, el descuento de Central Córdoba.

El encuentro se jugó en el Estadio Único-Madre de Ciudades, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Racing ahora tiene 18 puntos (a uno de los líderes, Argentinos y Atlético Tucumán) y marcha en una posición expectante. Por su parte, los santiagueños acumulan ocho unidades y tienen como objetivo mantenerse en la categoría y evitar ser uno de los equipos que bajarán a la Primera Nacional.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario