Quilmes. Avanzan obras en el barrio IAPI

En el barrio Iapi Santa María avanza la pavimentación de 30 cuadras, trabajos de refacción y puesta en valor realizados en la Escuela Técnica Nª 8, las obras de ampliación de los talleres y la construcción del Jardín de Infantes Bernal Oeste.

Supervisando la ejecución de las obras, la Intendenta Mayra Mendoza recorrió el barrio. “Esto se esperó más de 50 años y ahora llegamos. No quiero cargar con la frustración de todos los que prometieron y no hicieron en las gestiones anteriores. Yo quiero mirar de acá para adelante y poder ir concretando por etapas todas las cuadras que faltan, con la obra hidráulica, las luces led, todo lo que significa mejoras para el barrio”, afirmó.

El proyecto contempla la ejecución de 30 cuadras de pavimentos de hormigón simple y desagües en el perímetro de las avenidas Lynch, Mauriño, Montevideo y Camino General Belgrano, barrio Iapi Santa María (ex IAPI) de Bernal Oeste.

En la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 8 Ejército de Los Andes, donde además de los trabajos de refacción ejecutados por el Municipio de Quilmes a través del Fondo Educativo, se proyecta la ampliación de aulas para los talleres técnicos en 175 bis, entre Pilcomayo y Pampa, y la construcción de un jardín de infantes en calle 176, entre Pilcomayo y Pampa.

Escribe tu Comentario