Espaldarazo de Racing a Gago. Rubricó la extensión de su contrato

El Director Técnico de La Academia extendió su vínculo hasta diciembre de 2023. Fue anunciado en una conferencia de prensa junto al presidente Víctor Blanco y el Mago Capria, manager del equipo.

«Para mí es muy importante poder continuar con el trabajo que comenzamos hace ocho meses y el respaldo a un proyecto», indicó Gago.

«Entiendo que los proyectos en el fútbol se basan en resultados, pero también creo que los resultados son consecuencias de los proyectos. En lo personal es muy bueno seguir en el club, estoy muy cómodo», agregó.

Gago asumió como director técnico de Racing en octubre de 2021 como reemplazo del interinato de Claudio Úbeda. Lo cierto es que al arribar a la institución fue en medio de reacciones más bien negativas de los hinchas de la Academia ante la inexperiencia y resultados que no habían sido del todo positivos en Aldosivi, su club previo.

Con el tiempo logró despejar críticas, que tomaron fuerza en el último período a partir de la eliminación de insólita de la Copa Sudamericana con River de Montevideo y de la Copa Argentina con Agropecuario.

Los números son positivos, dirigió 37 partidos con 20 triunfos, 7 empates y 10 derrotas. Lo mejor se vió en la Copa de la Liga Profesional donde mantuvo un largo invicto llegando a semifinales con una injusta eliminación ante Boca.

 

Escribe tu Comentario