Sebastián Vinagre: «Patricia tiene el carácter y la voluntad de realizar los cambios que hay que hacer»

En diálogo con Portal Sur, Sebastián Vinagre ratificó su alineamiento con la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. «Queremos fortalecerla aportando los mejores candidatos a nivel local», afirmó.

Ya se largó la carrera presidencial de cara a 2023. Días atrás, la titular del PRO, Patricia Bullrich, lanzó su candidatura en un acto realizado en la inauguración de un local del PRO en Avellaneda sobre la Avenida Mitre

“Reflejemos ese cambio que queremos en el país, es muy importante que todos confíen en que vamos a volver al gobierno pero lo vamos a hacer con tanta valentía, tanta fuerza, tanto coraje, que vamos a lograr que ese cambio sea para siempre. No nos roban más el cambio, lo llevamos hasta el final”, arengó la presidenta del PRO durante la inauguración. De los referentes locales del PRO estuvieron presentes Sebastián Vinagre y Gerardo Milman, espadas locales de la ex ministra de Seguridad.

En diálogo con Portal Sur, Sebastián Vinagre, histórico referente del PRO en Avellaneda y ex defensor del pueblo del distrito durante dos períodos, expresó: “Estamos trabajando para la candidatura de Patricia Bullrich, alineados en esa corriente de pensamiento, conducta e ideas. De nuestro trabajo local queremos fortalecer esa representación y aportar en Avellaneda el mejor candidato. La construcción de una oposición seria y razonable, lo mejor para el vecino”.

“En Juntos por el Cambio hay una interesante oferta de candidatos. Pensamos que Patricia tiene el carácter y la voluntad de los cambios que se tienen que realizar, no tiene dudas de lo que hay que hacer que lo que tenemos que hacer es una reconstrucción cívica y social para volver a los valores de trabajo y el esfuerzo. Tiene el carácter y la decisión para hacerlo”, completó.

Consultado sobre el presente del distrito evaluó: “En Avellaneda se puede estar mejor en un montón de factores. No solo es el planteo del marketing, la pintura y el hacer plazas, tenemos que tener cambios estructurales. Pensar en cómo nos vamos a insertar en la metrópolis, qué beneficios vamos a sacar de estar tan cerca de la Ciudad de Buenos Aires, cómo le damos el uso al puerto que no sea solo recaudatorio, si vamos a tratar que el municipio genere servicios de otros tipo, dar las respuestas en materia de seguridad que es un flagelo que nos imposibilita vivir en paz”.

Consultado sobre una eventual candidatura personal en 2023 en el distrito respondió “estar preparado” para competir. “No queremos ser espectadores, queremos ser protagonistas. Estamos en el camino correcto con la gente correcta”, finalizó.

Escribe tu Comentario