Lanús. Se realizó la Feria de Empleo, asistieron 3.500 personas

Se llevó a cabo la segunda edición de la Feria de Empleo de Lanús con más de 40 empresas y 3.500 participantes, en su mayoría jóvenes en busca de su primera experiencia laboral.  

“La falta de trabajo es angustiante pero veo mucha gente joven con ganas y al sector empresario recepcionando todos los curriculum” expresó el intendente Néstor Grindetti y remarcó: “Esto es lo que tiene que hacer el Estado en lugar de ponerse a hacer lo que tiene que hacer el sector privado”.

La primera edición de la feria se llevó a cabo en el año pasado en el mes de octubre en el centro cultural MACSUR donde la concurrencia superó las 2.000 personas.

Durante la jornada de hoy además de los stands en los que cada postulante dejó su currículum, se realizaron varias charlas a cargo de directivos de diferentes empresas como fue el caso de Toyota o el Banco Santander destinadas a jóvenes que se encuentran cursando su último año de formación secundaria o recién egresados.

Acompañaron al intendente, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y Damián Sala, Secretario de Educación, Empleo y Deportes.

Diego Kravetz, jefe de Gabinete del Municipio enfatizó: “Esto es replicable para otros municipios pero sobre todo para la provincia, estamos convencidos de que una provincia distinta se puede hacer, más inclusiva, donde el capital privado y lo público pueden ir de la mano acompañándose para hacerla más grande. Con esa lógica trabajamos en el municipio y vamos a trabajar en la provincia de BS AS”.

Entre las empresas que acompañaron la iniciativa se encuentran la fábrica de zapatillas Jaguar, con más de 50 años en Lanús, Toyota, McDonald ‘s, Miñoqui, Mostaza, Filtros Mann y muchas más.

Escribe tu Comentario