Avellaneda. Municipio firmó acuerdo para garantizar precios accesibles en productos de consumo masivo

El Municipio de Avellaneda firmó acuerdos con el Mercado Frutihortícola Abasto XXI y el Centro de Panaderos de Avellaneda de precios accesibles para los vecinos del distrito. Se da en el marco de un fuerte incremento de los precios, especialmente en alimentos.

Con la presencial del intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se suscribió un convenio con el Mercado Frutihortícola para establecer precios de referencia para 10 productos  de consumo masivo.

«Esta lista de precios se dará a conocer todas las semanas para que los vecinos puedan acceder a mercadería de primera calidad y a precios moderados», untualizaron desde el Municipio.

Posteriormente, junto con Gastón Mora, presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, se realizó la rúbrica de un acuerdo que establece un precio de referencia para el pan francés en distintas panaderías locales.

Durante la audiencia, que contó con la presencia de autoridades de centros de panaderos de diferentes municipios, coincidieron en seguir trabajando en conjunto, alentando diferentes iniciativas que sirvan para cuidar del bolsillo de los vecinos y promover la producción local.

Escribe tu Comentario