Charla en el Parque la Estación: «Construyendo la historia desde Avellaneda»

El 7 de abril pasado Avellaneda cumplió 170 años de vida. En ese marco se realizará este sábado 9 de abril una charla en el Parque La Estación desde las 17 hs. abordando la historia del partido.
«Estimular la investigación sobre la historia local y difundir las investigaciones que se realizan son los objetivos principales de la Junta de Historia del Partido de Avellaneda. Una tarea compartida con otras organizaciones tanto locales como de Barracas», informaron sobre la charla desde el Municipio de Avellaneda.
«Se trata de un espacio de conocimiento y reflexión sobre el pasado, formado por personas entusiastas de la historia, que tiene como propósito aportar al conocimiento del presente y proyectar el futuro», agregaron.
En ese marco, la actividad de mañana consistirá en compartir las actividades ya realizadas y las que están previsto llevar a cabo. Los invitamos a participar y aportar a la tarea de recuperar nuestra historia.
La charla será mañana a las 17 hs. en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, Güemes 700.
Este encuentro forma parte de la muestra fotográfica “Avellaneda histórica”, una de las iniciativas que se lleva a cabo con motivo del 170° aniversario de Avellaneda.
Escribe tu Comentario