El presidente de la UCEDE Nacional recorrió San Andrés de Giles y realizó un encuentro con dirigentes del partido de la Provincia de Buenos Aires en Carmen de Areco.

Este sábado 2 de abril, bajo el rótulo “Jornada Liberal en PBA”, se llevó a cabo un encuentro de la Unión del Centro Democrático en Carmen de Areco en Homenaje a los Caídos y Veteranos de Malvinas y al Ing. Álvaro Alsogaray por su 17° aniversario del fallecimiento del creador de la UCEDE, encabezado por Andrés Passamonti, presidente nacional del partido.

La visita de Andrés Passamonti a la Provincia de Buenos Aires, comenzó con una recorrida por San Andrés de Giles junto a los concejales Mercedes Condesse, Agustina Baldou, Juan Ignacio Marano y Diego Bocconi. Por su 40° Aniversario, en la Ciudad de S. Andrés de Giles se realizó la tradicional vigilia y marcha de las antorchas en conmemoración a los caídos y veteranos de Malvinas. Haciéndole especial homenaje a Jorge A. Maciel, el único gilense que participó de la Guerra. Andrés Passamonti acompañó a la familia del veterano.

Passamonti dijo “Perdí a mi compañero de colegio Daniel Massad. Lo vi irse a las Islas. Ese recuerdo del vacío que dejó en su banco, se intensifica cada 2 abril”. Y agregó “Con respecto a la situación de la UCEDE PBA, estamos dando el puntapié inicial para la reconstrucción del partido después de décadas de desidia”.

Escribe tu Comentario