Intendentes PRO. Reclaman esclarecimiento de atentado en Coronel Rosales

Intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires repudiaron el atentando sobre el municipio de Coronel Rosales que fue baleado. Exigieron investigar lo sucedido.

«Los intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires repudiamos enérgicamente y calificamos de extrema gravedad el hecho de violencia sucedido esta mañana contra el despacho del intendente de Coronel Rosales Mariano Uset», indicaron en un comunicado.

«Creemos imperioso que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la justicia aceleren la investigación para dar con los responsables de este cobarde atentado contra el municipio de Coronel Rosales, institución fundamental para la vida democrática de un pueblo y casa madre de todos los vecinos de dicha localidad», continuaron.

«Este hecho violento debe ser esclarecido de manera urgente y esperamos el repudio y la colaboración de todo el arco político. No hay espacio para posiciones intermedias, las diferencias políticas deben quedar de costado ante situaciones de esta naturaleza», concluyeron.

Escribe tu Comentario