Arde Independiente. Le piden la renuncia a Moyano

La agrupación Unidad Independiente le reclamó mediante un comunicado la renuncia a la presidencia del club de Hugo Moyano y del secretario General, Héctor «Yoyo» Maldonado, con un «urgente» llamado a elecciones. También se sumó al pedido Claudio Rudecindo de Gente de Independiente.

Unidad Independiente es el espacio donde confluyeron diversas agrupaciones para enfrentar a Hugo Moyano en las elecciones del club con Fabián Doman como candidato a presidente. «No entendieron que el club es de los socios y no de ellos», indicaron en el comunicado.

«Resultan inaceptables e intolerables las agresiones físicas que vienen recibiendo socios e hinchas por parte de Hugo Maldonado, Yoyo Maldonado y otros miembros de la CD», destacaron frente a hechos que volvieron a suceder tras la finalización del clásico con Racing y que se viralizaron en redes sociales.

Días atrás, Unidad Independiente tuvo un revés en la Justicia de La Plata, sobre la legalidad de la agrupación con la cual se presentan en las elecciones.

Por su lado, Claudio Rudecindo, el otro candidato a presidente por la Agrupación Gente de Independiente también se sumó al pedido de renuncia «dado que la situación del club está en estado terminal y su mandato ya debió haber concluido».

Escribe tu Comentario