Música. Mamazuka en Burundí presenta nuevo EP

Mamazuka nos invita a escuchar su nuevo material Vol.1 «Del Deseo: Necesidad Y Ausencia» que está compuesto por dos singles «Abrazado Al Tiempo» y «La Puerta», los cuales ya se encuentran disponibles en todas las tiendas digitales desde el 12 de noviembre.

Éste es el primero de tres EP en serie, que saldrán en enero del 2022 y en marzo del 2022 que se llamarán: Vol. 2 «De La Muerte Y Otras Ansiedades» y Vol. 3 «De Antihéroes: Descenso Al Éxito».

Con ilustraciones de Pablo Montero y diseño gráfico de Martín Cárdenas, estos 3 EP’s en conjunto formaran una obra potente, cargada de sentimientos encontrados, que no duda en transmitir el paso y el peso de lo vivido durante la reciente pandemia.

Entre agosto y octubre de 2021, producido musicalmente por Tino Moroder (El Atolón de Funafuti, El Soldado) y Diego «Bochi» Bozzalla (Las Pastillas Del Abuelo), La Mamazuka entró a grabar su nuevo material a los estudios Zoara Music. El fruto de esta excelente química fueron siete canciones que serán distribuidas en los  3 EP’s mencionados.

Cuenta con colaboraciones especiales, Alejandro «Pollo» Gómez Ferrero (Las Pelotas) en el armado y ejecución de los vientos de «Abrazado Al Tiempo».

Tino Moroder en teclados.

En el siguiente link, pueden encontrar las redes y plataformas de la banda

https://instabio.cc/Mamazuka

Escribe tu Comentario