Orlando Machado: «Vamos a profundizar nuestras propuestas de campaña en el Concejo Deliberante»

Orlando Machado es uno de los nuevos concejales electos en Avellaneda en las elecciones del domingo pasado. Encabezó la lista de Juntos por el Cambio en el distrito cosechando el 39,33% de los votos. Desde diciembre accederá al Concejo Deliberante, cargo que ya tuvo entre 2011 y 2015. 

Tiempo de balances y perspectivas tras las recientes elecciones. En Avellaneda se impuso el Frente de Todos con el 48% de los votos, quedando Juntos arañando el 40% de los sufragios, mejorando la performance de 2019. En el reparto de concejales El FdT se quedó siete ediles mientra que Juntos con cinco de ellos.

«Estamos muy satisfechos con nuestra tarea, hemos logrado un gran grupo de trabajo. Vamos a seguir profundizando nuestras propuestas de campaña en el Concejo», expresó Machado en diálogo con Portal Sur Radio.

«Vamos a tratar de consensuar y dialogar para que se incorporen algunas cuestiones, una de las que más nos preocupa es el delito que está descontrolado», detalló.

«También queremos recuperar la costa para los vecinos de Avellaneda. Lleva muchos años el mismo equipo de trabajo y no resuelve ese tema. Ya se deberían haber hecho las obras para el acceso a la costa en Domínico», detalló.

Por último, se refirió al triunfo con el oficialismo a nivel nacional y provincial evaluó las elecciones. «No entiendo los festejos, cómo vas a festejar cuando perdés. En la provincia de Buenos Aires solo ganaron en el sur del Conurbano, en el resto del país han ganando en las provincias que tienen altísimo niveles de empleo estatal. La Argentina pujante, central, ahí perdieron que son la provincia que están solventando los recursos para afrontar los planes en el resto de las provincias».

 

Escribe tu Comentario